LAS DOS LUNAS
Esta extraordinaria villa se encuentra en el complejo residencial «Roca Llisa», con vigilancia y seguridad, junto al único campo de golf de la isla. Ubicada en una zona montañosa, ofrece magníficas vistas a la ciudad de Ibiza, al mar y a Formentera, así como al valle del norte de la isla. Desde su céntrica ubicación, podrá llegar a todos los lugares de interés de la isla en 35 minutos. El trayecto en coche desde la ciudad hasta esta propiedad es de solo 10 minutos y desde el aeropuerto, de 20 minutos. Los puertos de Ibiza y Santa Eulalia están a solo 10 minutos.
Es un verdadero oasis para los amantes de la naturaleza, con un jardín tropical que rodea la terraza principal. El jardín se extiende alrededor de la casa y ofrece una experiencia única en contacto con la naturaleza. Hermosas plantas ambientan las 5 terrazas.
Si busca una casa amplia, lujosa y de alta calidad con una seguridad óptima en una zona de montaña y con fantásticas vistas, un buen vecindario con privacidad y en una ubicación céntrica inmejorable, ésta es su villa.
Terreno: 1.800 m², Superficie habitable: 808 m², Terrazas: 606 m², Plazas de aparcamiento: 4, Dormitorios: 9 a 12, Baños: 12, Sistema de seguridad profesional, Condominio cerrado con vigilancia 24 horas, Calidad de construcción y diseño interior de lujo, Alta privacidad, Vistas despejadas al mar, Estudio adicional para gimnasio y spa, Casa de invitados y aparcamiento independientes, Aire acondicionado y suelo radiante, Sistema de ventilación, Sistema de domótico inteligente, Sistema de sonido Sonos, Ascensor, Piscina de 20 x 4,5 metros, Jacuzzi con vistas al mar, Cascadas.
Precio: 9.8000.000€












